Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional

La Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas o marketing, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro. Gracias a la Realización de esta Maestría Experto en Mercadotecnia Internacional conocerá las técnicas oportunas para realizar estrategias de marketing en el entorno internacional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto en Mercadotecnia Internacional le prepara para aplicar estrategias de mercadotecnia en el entorno internacional, prestando atención a los diversos factores que influyen en su éxito para poder desarrollar actividades en este ámbito con total profesionalidad e independencia.

• Diseñar y planificar un Plan de Mercadotecnia Internacional.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
  • Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.L469".

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Mercadotecnia Internacional