Acerca de Maestría Internacional en Dirección Comercial
La Maestría Internacional en Dirección Comercial forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta
ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con
clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de
una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una
situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes,
debido la importancia dentro de esta maestría. Por otro lado, vivimos en una
sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que
nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescindible el
conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a
los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
¿Para qué te prepara este posgrado?
El Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta le
prepara para conocer las funciones del mercado, así como sus tipos y fases. Además,
se analizará tanto la psicología desde el punto de vista del consumidor como
del vendedor, se comprobará en qué consiste el servicio o la atención al
cliente y cómo podemos influir (como vendedores) en su decisión de compra.
También tendremos un acercamiento a cómo debemos tener nuestro punto de venta
en cuanto a decoración, organización, para así ser un servicio más atrayente al
consumidor. No olvidaremos tratar las habilidades sociales que debemos poseer y
potenciar para lograr nuestros objetivos comerciales tanto en el desarrollo de
la venta, en la negociación y en la postventa.
Objetivos
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.
- Fomentar las características del buen vendedor.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
- Mejorar el servicio y atención al cliente.
- Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.
- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.
- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación de Maestría Internacional en Dirección Comercial
con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios
Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez
Profesional a Nivel Internacional.