Acerca de Maestría Internacional en Administración Experto en Mercadotecnia y Dirección Comercial
La Maestría Internacional en Administración Experto en Mercadotecnia y Dirección Comercial forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Esta Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia le ofrece
una formación especializada en la materia. La difusión de tecnologías ligadas a
Internet junto a la nueva economía digital, ofrece las pequeñas y medianas
empresas un importante número de oportunidades para hacerse más eficiente en
términos de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos
mercados. Con la realización de Esta Maestría en Dirección Comercial y
Mercadotecnia, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales,
departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para
la implantación de estrategias de marketing, en el ámbito profesional.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Esta Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia aportará al
alumnado los conocimientos necesarios para dirigir el departamento de marketing
y ventas de cualquier organización empresarial, desempeñando tareas como la
dirección de equipos comerciales, la introducción de sus productos en nuevos
mercados, la gestión de proyectos de comercio electrónico y comercio
internacional, elaboración de planes de mercadotecnia, diseño de campañas
publicitarias, etc.
Objetivos
- Adquirir las competencias profesionales para dirigir la política de ventas de cualquier organización empresarial utilizando diferentes técnicas.
- Implantar una estrategia de mercadotecnia en todas sus fases.
- Asumir funciones de técnico en comunicación interna y comunicación externa, diseño de campañas publicitarias, mercadotecnia estratégico, fidelización de clientes, atención al cliente.
- Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del mercadotecnia y las ventas.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación de Maestría Internacional MBA en Administración y
Dirección de Empresas Experto en Mercadotecnia y Dirección Comercial con 600 horas
expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la
Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel
Internacional.