Diplomado en Competencias Gerenciales para un Liderazgo Efectivo

Colegio de Veracruz

La carrera Diplomado en Competencias Gerenciales para un Liderazgo Efectivo es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Colegio de Veracruz.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Competencias Gerenciales para un Liderazgo Efectivo es el título que otorga Colegio de Veracruz para la carrera de Diplomado en Administración.

El objetivo del diplomado es ofrecer a personas con potencial de liderazgo en el Corredor Ecológico de la Sierra Madre Oriental (CESMO) una formación innovadora para desarrollar competencias gerenciales que mejoran tanto la gestión al interior de las propias instituciones, como la coordinación y cooperación interinstitucional.