Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo

Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El participante analizará los aspectos básicos del Coaching, que le permitan generar e implementar nuevas acciones que mejoren su rendimiento personal, grupal y organizacional en la búsqueda de un liderazgo efectivo.

TEMÁTICA

• El Coaching en el Contexto de la Vida Emergente.
• La Persona como Eje Central del Coaching.
• El Líder como Coaching.
• Liderazgo en un Mundo Globalizado.
• Desarrollo de Habilidades Directivas.
• La Comunicación como Factor de Productividad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Coaching y Liderazgo Efectivo en la Universidad Autónoma de Guadalajara