Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Desarrollo del Capital Humano
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Desarrollo del Capital Humano

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Desarrollo del Capital Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Desarrollo del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Desarrollo del Capital Humano

El capital humano es uno de los principales ejes sobre los que se basa la administración actual, ya que el éxito de la organización depende de sus colaboradores.

Objetivo del diplomado

Formar profesionales capaces de abordar la relación existente entre el diseño organizacional y la planeación metodológica del capital humano. Para esto, se plantean estrategias que aseguren un óptimo proceso de trabajo en equipo, así como las claves para desarrollar el talento individual y colectivo y liderarlo de manera eficiente.

Dirigido a:

Líderes de organizaciones responsables de construir y dirigir un entorno que permita detectar y desarrollar la estrategia hacia la efectividad del capital humano de las organizaciones.

Campo laboral

Este diplomado prepara a sus egresados para:
  • Gestión de Recursos Humanos.

• Liderazgo de equipos y coordinación de recursos humanos.

• Gestión en Relaciones Públicas y Humanas.

• Motivación de equipos de trabajo.

De qué serás capaz
  • Aplicar procesos que faciliten alinear a los colaboradores con la Visión, Misión, Principios y valores de la organización.
  • Comprender el mercado laboral y los procesos para atraer, retener y desarrollar a los talentos.
  • Realizar mediciones sobre satisfacción y clima laboral, para favorecer cambios que faciliten la implementación de las mejoras.
  • Elaborar políticas, procedimientos y aplicativos que favorezcan las comunicaciones internas entre todos los colaboradores.

Sedes donde estudiar Diplomado en Desarrollo del Capital Humano en la Universidad Anáhuac México Sur