Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Universidad Metropolitana de Monterrey

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

En la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Metropolitana de Monterrey, aprenderás acerca de los diferentes roles que debe desempeñar un contador en los negocios 4.0.

En la plataforma en línea, recibirás las clases de verdaderos expertos en cada materia y desarrollarás las habilidades para contribuir a la administración eficiente de las empresas a través del diagnóstico, análisis e interpretación de los diferentes fenómenos económicos y financieros  globales. De esta manera podrás prever contingencias y aminorar los riesgos financieros de una organización.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.