Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en ciencias de la educación

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

La carrera Licenciatura en ciencias de la educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en ciencias de la educación es el título que otorga Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México para la carrera de Licenciatura en Educación.

En esta carrera, los estudiantes analizarán los elementos que fundamentan su ejercicio como profesional de las Ciencias de la Educación.

Es decir: filosofía de la educación, psicología del desarrollo, historia de la educación en el país y las nuevas tecnologías, de la misma manera con las disciplinas auxiliares; didáctica, sociología, investigación, administración y la capacitación, con la finalidad de diseñar estrategias e intervenir en la problemática educativa a nivel nacional en problemáticas relacionadas con; planeación educativa, métodos de enseñanza, grupos de aprendizaje, diseño y evaluación curricular, recursos didácticos, organización educativa, diseño instruccional, legislación educativa, formación docente y procesos de capacitación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en ciencias de la educación en Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México