Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Educación.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, los egresados cuentan con:

Una sólida formación, certificados de conocimientos, habilidades y actitudes por área de especialidad.
La combinación adecuada de la teoría con la práctica.
Habilidades emprendedoras, habituados al trabajo en equipo en ambientes inter, multi y transdisciplinarios, habilitados para ejercer liderazgo.
Principios cívico-morales.
Perfil crítico, constructivo, propositivo, creativo, abierto a nuevos paradigmas, respetuoso de los ecosistemas y buscar la actualización permanentemente en su área de conocimiento.

Esta carrera se imparte bajo un plan de estudios semestral en el campus Pichucalco.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa en la Universidad Valle del Grijalva