Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Terapia Sistémica Shalom

El Instituto de Terapia Sistémica Shalom, es una institución promotora de la paz, que busca a través de innovadoras alternativas terapéuticas lograr el bienestar integral de las personas.

El Primer Instituto en la Republica Mexicana de formación sistémica con reconocimiento de validez oficial de estudios, registrado en el Sistema Educativo Nacional por la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Misión

Impactar a la sociedad siendo promotores de la paz, a través de alternativas terapéuticas profundas e innovadoras orientadas a la restauración y la reconciliación con nuestras raíces. Así mismo formar y actualizar profesionistas en Terapia Sistémica Transgeneracional y Terapia de Contención.

Visión

Ser líderes reconocidos en nuestra esfera de acción a través del posicionamiento en las principales ciudades por medio de consultas individuales, y de la impartición de talleres, conferencias, diplomados y oferta educativa.

En el año 2022, El Instituto de Terapia Sistémica Shalom imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto de Terapia Sistémica Shalom es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 4 posgrados en línea (2 doctorados en línea, 1 maestría en línea y 1 especialidad en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea