Licenciatura en Diseño de Modas

Centro Universitario Uteg

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro Universitario Uteg.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Modas es el título que otorga el Centro Universitario Uteg para la carrera de Licenciatura en Diseño de Moda.

Perfil de egreso
El diseñador de Moda es consciente del entorno social, ambiental, comercial y momento histórico en el cual se encuentra, es generador de tendencias con base en el análisis de estos factores, creando así elementos de autenticidad. Es ético, es capaz de gestionar recursos en mercados globales, es profundo conocedor de las líneas de producción de la industria lo cual da como resultado un profesionista selectivo, creativo e innovador tanto con empresas tradicionales como de nueva generación, tiene la visión para crecer y adaptar con base en la detección de necesidades sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Modas en el Centro Universitario Uteg