Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido

Universidad del Valle de México

La carrera Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Valle de México.

Duración: .

El título de Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido aprenderá:

• conceptualizar, bocetar, diseñar y producir colecciones de ropa y accesorios.
  • Planeación y desarrollo de proyectos textiles.
  • Técnicas de investigación para la concepción de productos y servicios relacionados con la moda.
  • A coordinar eventos como pasarelas y fashion shows.
  • A escribir y editar notas referentes a la moda.
  • Aspectos de imagen personal para poder ser personal shopper o consultor de imagen.