Acerca de Licenciatura en Marketing
Objetivo
El objetivo de la Licenciatura en Marketing, es egresar profesionistas capaces de realizar, coordinar y evaluar cualquier actividad de mercadotecnia, con la filosofía de innovar y lograr cambios significativos en las empresas, integrando los fundamentos teóricos y prácticos.Perfil de Egreso
- Experto en publicidad en redes sociales.
- Habilidad en ventas.
- Habilidad de ejecutar y analizar campañas publicitarias.
- Habilidades básicas de diseño.
- Tener una visión estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios.
- Desarrollar proyectos que cubran las necesidades de las empresas, en todos los elementos de la mezcla de mercadotecnia (Producto / Servicio, Promoción / Publicidad, Plaza / Distribución y Precio).
- Coordinar, supervisar o evaluar actividades de mercadotecnia.
- Realizar complejos análisis estadísticos, entendimiento de la naturaleza y resultados de los diferentes métodos de investigación de mercados.
- Manejar las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles en las empresas.
Campo de Trabajo
- Agencias de mercadotecnia y publicidad.
- Campañas publicitarias.
- Investigación de mercados.
- Asesorías o consultorías en publicidad.
- Manejo de imagen corporativa e individual.