Inicio | Universidades | Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey | Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas
Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey

Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas

Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey - CEDIM

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey. El título de Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas es el título que otorga el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas

La Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas es otra propuesta del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, dentro de su amplio programa de estudios.

El diseño arquitectónico es una actividad multidisciplinaria donde el arte, la ciencia y la industria convergen pronosticando así las migraciones de la cultura del diseño. Es el diseño arquitectónico donde el uso de los procesos, las nuevas tecnologías y la integración de los flujos y los movimientos de la vida humana son comprendidos convirtiendo al arquitecto en más que un profesionista, lo convierte en un estratega generador de cultura, profeta de la belleza, locutor de ideas, narrador de historias, creadores de experiencias,  y líderes de la innovación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas en el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey

Compartir Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas