Maestría en Derechos Humanos

Universidad Marista de Mérida



La carrera Maestría en Derechos Humanos es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Marista de Mérida.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Marista de Mérida para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo General

Fortalecer el conocimiento de las personas que se dedican a la promoción, protección y aplicación de los derechos humanos para que les permita participar de manera activa, crítica y eficiente en el análisis e implementación de los derechos humanos en todas las áreas del conocimiento en las áreas públicas o privadas

La maestría se encuentra íntimamente ligada a la filosofía marista de ser para servir, para que a través de ella se fortalezca el estudio, promoción, respeto, protección y garantía de los actores en derechos humanos de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad de los derechos humanos.


Sedes donde Estudiar Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Marista de Mérida


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.