Licenciatura en Arte Digital

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



La carrera Licenciatura en Arte Digital es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Arte Digital es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Licenciatura en Artes.

Perfil de Egreso

Esta carrera integra la formación de dos perfiles: el programador y el artista visual. Tradicionalmente estos perfiles se forman de manera separada en las escuelas y se unen sólo en la práctica profesional, donde con frecuencia requieren formación complementaria para demostrar tanto conocimientos técnicos como habilidad para desarrollar y aterrizar la imaginación.
El Licenciado en Arte Digital (LAD), es un profesional que posee los conocimientos y habilidades técnicos necesarios para realizar proyectos de animación o de videojuegos. Conoce los pormenores de ambos procesos productivos y ha realizado reflexiones estéticas y humanísticas, lo que le permite coordinar equipos de trabajo o bien elaborar y dar seguimiento a sus propias propuestas creativas.
Consideramos también la alternativa de hacer un mayor énfasis técnico en alguna de las dos áreas (videojuegos o animación), sin descuidar la formación artística y humanística complementaria.

Esta licenciatura es ofrecida por la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales y se puede cursar en la Sede Puebla.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.