Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

La carrera Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Servicios Posventa Automotriz es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Servicios Posventa Automotriz es el título que otorga UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Campo laboral:

Al egresar estarás capacitado para los siguientes puestos:

• Coordinador de ventas de bienes y servicios
  • Jefe de servicio posventa automotriz
  • Supervisor de servicio al cliente en el área automotriz
  • Administrador de talleres automotrices
  • Emprendedor
  • Coordinador de mercadotecnia
  • Coordinador de investigaciones de mercado
  • Ejecutivo de servicio automotriz

Sedes donde Estudiar Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Servicios Posventa Automotriz en UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora