Carrera Técnica en Comercio Electrónico

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Comercio Electrónico es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Comercio Electrónico es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

El objetivo de este programa es dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para que sea capaz de desarrollar un proyecto completo de un comercio electrónico.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Comercio Electrónico en el Instituto Maurer