Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Compuinglés

Escuela enfocada en la enseñanza de la Computación y el Inglés.  Posee cursos de Computación, especialidades en Programación, Asistencia de Alta Dirección, Diseño Gráfico, Inglés, Diplomados de Marketing, Excel, entre otros.

Misión:

Posicionarse como grupo educativo líder a nivel nacional, integrado por personal competente, satisfecho y comprometidos con la educación, el servicio, la calidad y la mejora continua; orientados siempre a satisfacer a través de nuestros graduados las necesidades de los sectores empresariales y de servicio del país.

Visión:

Formar a través de tecnologías de información y sistemas educativos de calidad y vanguardistas, personal técnico competente en su área de conocimiento. Que sea capaz de responder a las exigencias actuales de los diferentes sectores empresariales y sociales de nuestra comunidad.

El trabajo del Instituto de Compuinglés de Oriente ha sido trascendental en la vida educativa de miles de personas de nuestro país, papel que desde hace más de 30 años cumple, teniendo presencia en las principales Ciudades de la República Mexicana, llegando a todos aquellos que buscan la capacitación tecnológica y el desarrollo de las habilidades del idioma inglés.

En pro de la mejora continua, hemos establecido alianzas estratégicas con las empresas más importantes del sector de tecnologías de información, tales como: Microsoft, Corel, Adobe, Autodesk entre otros más, además de contar con el respaldo de prestigiadas casas editoriales como: National Geographic Learning especialistas a nivel mundial en la enseñanza del idioma inglés.

En el año 2022, El Instituto de Compuinglés imparte 4 posgrados y 3 carreras cortas.
El Instituto de Compuinglés actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Posgrados



Ubicación de El Instituto de Compuinglés

Facultades del Instituto de Compuinglés

Sedes del Instituto de Compuinglés