Carrera Técnica en Habilidades directivas

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Habilidades directivas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Habilidades directivas es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Objetivo:

Dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para conocer e identificar las habilidades necesarias para ser un buen líder que de dirección y seguridad a sus equipos de trabajo con el enfoque de obtención de resultados.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Habilidades directivas en el Instituto Maurer