Carrera Técnica en Prevención de Riesgos Laborales

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Prevención de Riesgos Laborales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

El objetivo de este programa es dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para el desarrollo de planes de prevención, así como el conocimiento del marco legal sobre responsabilidades y la actuación en un momento de contingencia.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Prevención de Riesgos Laborales en el Instituto Maurer