Carrera Técnica en Equipos de Protección y Señalización en la Construcción

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Equipos de Protección y Señalización en la Construcción es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Equipos de Protección y Señalización en la Construcción es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Objetivo:

Dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para conocer los elementos que permiten salvaguardar la integridad física de todo el personal en áreas de construcción.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Equipos de Protección y Señalización en la Construcción en el Instituto Maurer