Carrera Técnica en Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Objetivo:

Dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para conocer técnicas eficientes que favorezcan el trabajo en equipo con la obtención de resultados.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo en el Instituto Maurer