Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Tecnologías de la Producción

UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Producción es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Producción es el título que otorga UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Sobre el programa:

Al estudiar este programa serás capaz de plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico y desarrollar y fortalecer las habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y directivas, para comunicarse en un segundo idioma.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Producción en UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora