Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros
Universidad Cuauhtémoc

Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros

Universidad Cuauhtémoc - UC

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros de la Universidad Cuauhtémoc aprenderá sobre:

- La generación de sentido de identidad en un ecosistema que propicia el emprendimiento e innovación.
- Competencias profesionales para el sector laboral e industrial: resolución de problemas complejos, creatividad, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.
- Serás un profesionista con una formación basada en competencias; la cual te permitirá poner en práctica herramientas y métodos propios de la contabilidad moderna, para la elaboración y análisis de estados financieros de las empresas, apegados a las normas de información financiera, con un sentido ético y de compromiso social, optimizando así de recursos, a través de la aplicación del conocimiento del área económico-contable, eficientando y rentabilizando a la entidad económica donde te desempeñes

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros en la Universidad Cuauhtémoc

Compartir Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros