Inicio | Universidades | Universidad Vizcaya de Las Américas | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Vizcaya de Las Américas

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Vizcaya de Las Américas será capaz de resolver de manera eficientemente la administración de empresas con valores y una alta sensibilidad social, ya que será capaz de dominar los procesos empresariales relacionados con la creación, desarrollo y permanencia de las mismas. Contará con la capacidad de evaluar y asumir riesgos en la búsqueda de soluciones creativas y correctas, así como en su toma de decisiones, unificando los objetivos organizacionales con los individuales involucrados.

Campo de acción

• Áreas del sector privado, público o social.
  • De financiamiento relacionadas con la administración.
  • Actividades de investigación, docencia, capacitación y gestión educativa.
  • Responsabilidades directivas y de servicio al interior de las empresas que realicen consultorías o asesorías profesionales en diagnóstico.
  • Prevención, administración y gestión de empresas e instituciones.
  • Capacidad de emprender su propia empresa.
  • Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas