Licenciatura en Administración de las Finanzas

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

La carrera Licenciatura en Administración de las Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de las Finanzas es el título que otorga la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

Objetivo de la Licenciatura en línea en Administración de las Finanzas

La Licenciatura en línea en Administración de las Finanzas tiene como objetivo formar profesionistas competitivos en el área de finanzas, con valores éticos, capaces de ofrecer alternativas de solución a las organizaciones con presencia nacional e internacional utilizando los instrumentos de evaluación, legislación y selección de estrategias que repercuten en la rentabilidad y en una óptima estructura financiera de la empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de las Finanzas en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato