Inicio | Universidades | Universidad Veracruzana | Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios
Universidad Veracruzana

Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios

Universidad Veracruzana - UV

La carrera Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios es una de las licenciaturas de programas empresariales que imparte la Universidad Veracruzana. El título de Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios

Objetivo

Formar Licenciados en Gestión y Dirección de Negocios con conocimientos, habilidades y actitudes para la creación y desarrollo de organizaciones productivas, competitivas y rentables en un entorno empresarial global, dinámico, complejo y multicultural.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios, poseerá los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán crear y desarrollar organizaciones productivas, competitivas y rentables en un entorno empresarial global, dinámico, complejo y multicultural. De manera particular, será capaz de gestionar el desarrollo del emprendimiento y la innovación haciendo uso de las herramientas que ofrecen los modelos de negocio actuales. Además, brindará servicios de gestión y consultoría corporativa orientados a la administración de los recursos económicos, materiales, técnicos, tecnológicos y humanos en las organizaciones y aplicará las habilidades gerenciales para el desarrollo y consolidación de los procesos directivos que impacten en el alto desempeño y comportamiento humano en el trabajo. Asimismo, contará con las herramientas necesarias para la gestión del conocimiento en organizaciones que aprenden. Lo anterior, atendiendo las necesidades regionales, nacionales y globales con ética y responsabilidad social. Al finalizar sus estudios, contará con la formación y actualización profesional directiva y ética, necesaria para ocupar cargos de alto nivel dentro de las organizaciones, será capaz de visualizar y desarrollar oportunidades de negocios y de tomar decisiones y ejercer el liderazgo dentro de equipos de trabajo. El egresado de esta licenciatura poseerá una sólida formación disciplinaria, que le permita responder a los retos y expectativas de las organizaciones sociales, ofreciendo servicios de gestoría y consultoría de calidad, con la finalidad de hacerlas competitivas y socialmente responsables en el marco de la multiculturalidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios en la Universidad Veracruzana