Especialidad en Medicina Familiar

Universidad Veracruzana



La carrera Especialidad en Medicina Familiar es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Veracruzana.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Especialidad en Medicina Familiar es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Especialidad en Medicina.

Al terminar de estudiar Especialidad en Medicina Familiar, el egresado tendrá conocimientos, destrezas y actitudes para el ejercicio de:

1) La clínica
2) La lectura crítica de la bibliografía médica
3) La educación médica
4) La gestión de sistemas y servicios de salud.

El Plan de Estudios General de Especialidades Médicas de la Universidad Veracruzana (PEGEM) está integrado por cinco cursos: 1) Atención médica integral, 2) Gestión del conocimiento, 3) Educación médica, 4) Sistemas y servicios de salud y 5) Desarrollo humano.

Su objetivo es la formación integral de médicos especialistas centrados en las personas. Esto es, médicos cuyo centro sea la persona enferma y no la enfermedad abstraída del paciente y que en todo momento tengan presente que ellos mismos antes que profesionistas son también personas y que sus circunstancias personales pueden influir de manera trascendente su desempeño profesional. Todo lo anterior en el contexto del Sistema Nacional de Salud y con la actitud del mejoramiento continuo del sistema, del ejercicio profesional y de ellos mismos como personas.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.