Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comercio Internacional

Universidad CEUNICO



La carrera Licenciatura en Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad CEUNICO.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 61.

La Licenciatura en Comercio Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad CEUNICO

Perfil de Egreso 

Se preparan profesionista que pueda detectar, diagnosticar y generar programas y/o planes de exportación a las empresas.

•Ofrecer servicios de consultoría y planeación de proyectos, con el conocimiento de los trámites aduanales relacionados con las importaciones y exportaciones, así como las regulaciones imperantes en los distintos países con los cuales tenga alguna relación comercial.

•Identificar los conceptos de la teoría económica, relacionándolo con

las relaciones macroeconómicas. 


Perfil Ocupacional 

El Licenciado en Comercio Internacional puede ejercer su profesión en los siguientes ámbitos:

  • Cualquier tipo de organización: industrial, comercial, financiera o de servicios; privada, pública o no lucrativa; micro, pequeña, mediana o gran empresa.
  • Desarrollar alguna nueva empresa.
  • Ejecutar y dirigir funciones de áreas específicas dentro de las organizaciones, como son mercadotecnia, finanzas, relaciones públicas e internacionales
  • Dar asesoría o consultoría externa a organizaciones y empresas dentro del campo del comercio internacional
  • Actuar como líder de proyecto en actividades de investigación de mercados internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional en la Universidad CEUNICO

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.