Especialidad en Procuración y Administración de Justicia

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Especialidad en Procuración y Administración de Justicia es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Procuración y Administración de Justicia es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Especialidad en Derecho.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Procuración y Administración de Justicia en la Universidad Valle del Grijalva

Facultades donde estudiar Especialidad en Procuración y Administración de Justicia en la Universidad Valle del Grijalva