Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración Deportiva

Universidad UNITESBA



La carrera Licenciatura en Administración Deportiva es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad UNITESBA.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Administración Deportiva es el título que otorga la Universidad UNITESBA para la carrera de Licenciatura en Administración.

La generación de propuestas de innovación y vanguardia en modelos de: gestión, administración, entrenamiento, nutrición y ambientes de aprendizaje del mundo del deporte, en sus diversas disciplinas, ramas y variantes, así como en las empresas, organismos e instituciones de la rama.

La carrera tiene el objetivo de formar a profesionales con conocimientos en metodología del entrenamiento deportivo, nutrición, administración, proceso educativo, historia, normatividad, instalaciones, técnicas y tácticas del futbol, basquetbol, natación, voleibol, artes marciales, ciclismo, deportes de raqueta, atletismo, entre otros; con habilidades para la gestión de organismos, instituciones y empresas dedicadas al deporte y a la salud, para el diseño, aplicación y evaluación de metodologías de práctica y entrenamiento deportivo, para la propuesta de espacios y modelos educativos de las diferentes disciplinas deportivas, para el diseño de esquemas de nutrición y salud de la población en general.

Campo laboral: 

Instituciones de educación básica, media y superior, centros recreativos, ciudades deportivas, escuelas y clubes, organismos deportivos tanto públicos como privados, estatales, nacionales o internacionales, como asesor, entrenador, gestor, promotor, educador, instructor, y más.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Deportiva en la Universidad UNITESBA

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.