Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Alta Dirección

Universidad UNITESBA



La carrera Doctorado en Alta Dirección es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad UNITESBA.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 17.

El título de Doctorado en Alta Dirección es el título que otorga la Universidad UNITESBA para la carrera de Doctorado en Administración.

Construye destinos organizacionales con una visión estratégica, haciendo viable sus oportunidades empresariales a través del empleo de metodologías sólidas e innovadoras propias de la alta dirección, acompañando el desarrollo de las empresas con una visión crítica, consolidando un crecimiento gerencial y personal orientado a la toma de decisiones y a la consultoría.

Tiene el objetivo de especializar a profesionales con conocimientos en la competitividad empresarial, evolución, innovación y tecnología, finanzas corporativas e internacionales, negocios globales, asesoría y consultoría, estrategias corporativas, gerencia proyectos, desarrollo gerencial y dominio de la investigación.

Campo laboral: 

Organizaciones, instituciones educativas, empresas, asociaciones que requieran gestionar estrategias, definir su futuro y hacerlo alcanzable, consultoras en el área administrativa, de mercadotecnia y desarrollo organizacional. Podrás realizar networking, coaching con una visión creativa e innovadora.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Alta Dirección en la Universidad UNITESBA

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.