Inicio | Universidades | Universidad Cristóbal Colón | Doctorado en Ciencias de la Administración
Universidad Cristóbal Colón

Doctorado en Ciencias de la Administración

Universidad Cristóbal Colón - UCC

La carrera Doctorado en Ciencias de la Administración es una de los doctorados de administración de empresas que imparte la Universidad Cristóbal Colón. El título de Doctorado en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Administración

El Doctorado en Ciencias de la Administración, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cristóbal Colón.

Objetivo del programa

Formar al investigador con conocimientos en la teoría y práctica de las ciencias administrativas, capaz de evaluar modelos, estrategias y metodologías que contribuyan al desarrollo económico, sustentable y de competitividad de organizaciones a nivel regional, nacional e internacional, con base en herramientas de análisis estadístico y técnicas de investigación de vanguardia.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Administración en la Universidad Cristóbal Colón