Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Universidad Tecnológica Santa Catarina

La carrera Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es el título que otorga la Universidad Tecnológica Santa Catarina para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El programa de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

Perfil profesional

El Ingeniero en Desarrollo y Gestión de Software cuenta con las competencias profesionales para desarrollar soluciones tecnológicas para entornos Web mediante fundamentos de programación orientada a objetos, base de datos y redes de área local; implementar soluciones multiplataforma, en la nube y software embebido mediante la adquisición y administración de datos y construir soluciones de software y sistemas inteligentes mediante la gestión de proyectos, integración de metodologías, modelos y herramientas de desarrollo bajo la normatividad aplicable para la optimización de proyectos de investigación, innovación, desarrollo tecnológico y de emprendimiento.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica Santa Catarina