Tecnicatura Superior en Logística Área Cadena de Suministros

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Tecnicatura Superior en Logística Área Cadena de Suministros es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Logística Área Cadena de Suministros es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Logística.

Ocupaciones Profesionales

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte podrá desempeñarse como:

- Coordinador de operaciones, de logística, en industrias de manufactura, maquiladoras y empresas comerciales y de distribución.
- Coordinador de tráfico, servicio al cliente, operación aduanera en empresas de transporte.
- Funcionarios públicos relacionados con las operaciones aduaneras.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Logística Área Cadena de Suministros en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes