Inicio | Universidades | Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte | Tecnicatura Superior Universitaria en Logística
Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte

Tecnicatura Superior Universitaria en Logística

Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte - UTEST

En línea

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Logística es una de las carreras cortas de logística que imparte la Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Logística es el título que otorga la Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte para la carrera de Tecnicatura en Logística.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Logística

La Tecnicatura Superior Universitaria en Logística ofrecida por la Universidad Tecnológica Especializada en Soluciones de Transporte busca Formar profesionistas que conozcan la competitividad de las empresas, los procesos logísticos y desarrollen nuevas estrategias para mejorar el proceso de transporte de mercancías por vías terrestres, aéreas, marítimas y multimodales ya sean nacionales o internacionales, así como la habilidad de solucionar problemas en el traslado de la mercancía.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Logística en la Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Logística