Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz



La carrera Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Objetivos

El Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz es capaz de:

  • Coordinar la prestación de servicios turísticos, a través de estándares de calidad, técnicas y herramientas especializadas, desde un enfoque sustentable y en apego a la normativa, para contribuir a la rentabilidad de las organizaciones y competitividad del sector turístico.
  • Dirigir la operación de establecimientos de hospedaje, con base en certificaciones, estándares de calidad, procedimientos y normativa aplicable bajo un enfoque sustentable para contribuir a la competitividad del sector turístico.

Perfil de egreso

La Técnica y el Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería será capaz de:
  • Opera los diferentes tipos de establecimientos de servicios turísticos.
  • Coordina y opera empresas organizadores de eventos.
  • Promueve los destinos turísticos del país.
  • Fomenta la cultura y tradiciones.


Sedes donde Estudiar Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.