Licenciatura en Ciencias de la Informática

Universidad Tecnológica del Centro de México

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Informática es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de México para la carrera de Licenciatura en Informática.

Al estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Informática se forman profesionistas capaces de generar, interpretar y proyectar información financiera, administrativa y fiscal, mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación para propiciar la toma de decisiones que impulsen el crecimiento, productividad, competitividad y rentabilidad de las organizaciones, con un alto sentido de responsabilidad social.

Ventajas al egresar:
  • Auditoría, seguridad y contraloría en informática
  • Diseño de sistemas de información
  • Redes y conectividad
  • Nuevas tecnologías de información
  • Administración de base de datos
  • Desarrollo de ambientes multimedia
  • Outsourcing, Offshoring y BPO en informática
  • Administración de plataformas mayores
  • Empresario independiente

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Informática en la Universidad Tecnológica del Centro de México