Ingeniería en Diseño Industrial

Universidad Tecnológica del Centro de México



La carrera Ingeniería en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de México.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 55.

El título de Ingeniería en Diseño Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de México para la carrera de Ingeniería en Diseño.

La finalidad de estudiar Ingeniería en Diseño Industrial es la formación como ingenieros en diseño industrial capaces de diseñar, mejorar, utilizar, solucionar y poner en marcha proyectos de diseño de productos en las empresas, industrias y factorías, comprendiendo sus procesos técnicos desde la planeación hasta comercialización, usando las herramientas de las ciencias de la ingeniería y el diseño, preparando así a un profesional de alto nivel académico, técnico y cultural, y capaz de integrarse, comunicarse y coordinar un equipo polivalente de profesionales que deben de intervenir en el proceso “diseño-mercado-evaluación”.


Quien termina la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial es un profesional con una sólida formación estético-formal; que desarrolla soluciones creativas e innovadoras de productos de uso y de consumo, aplicando tecnologías de vanguardia y utilizando los principios de las ciencias físicas, de la ingeniería y de las ciencias sociales para atender necesidades humanas y de mercado.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad Tecnológica del Centro de México


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.