Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial

Universidad Tecnológica de Tecámac

La carrera Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tecámac para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Ingeniero en Negocios y Gestión Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano para la consolidación de la organización.

El plan de estudios de Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres. El aspirante deberá contar con un título de T.S.U. en áreas afines.