Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte | Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales
Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales

Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte - UTTN

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales es una de las licenciaturas de programas empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte. El título de Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales

La Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Gestión de Negocios y Proyectos cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al licenciado desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Perfil Ocupacional

El Licenciado en Gestión de Negocios y Proyectos, podrá desenvolverse en:

• Empresas privadas dedicadas a la producción y comercialización de bienes o de servicios.
  • Empresas asociadas al sector financiero de apoyo y fomento a MiPyMES.
  • Empresas de consultoría empresarial y/o gestión de proyectos.
  • Su propia empresa.
  • La prestación de servicios profesionales de Consultoría Empresarial y de Proyectos de innovación tecnológica, socioeconómicos y de sustentabilidad
  • Instituciones gubernamentales de apoyo y fomento al desarrollo.
  • La administración pública en sus niveles de gobierno
  • Organizaciones No Gubernamentales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Compartir Licenciatura en Gestión de Negocio y Proyectos en Competencias Profesionales