Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Universidad Tecnológica de Nayarit

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Nayarit para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá:

• Administrar los recursos de las organizaciones.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión.
  • Dirigir organizaciones y proyectos.
  • Dirigir procesos de consultoría empresarial. Entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de Nayarit