Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense | Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense - UTSH

6 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 40

La carrera Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es una de las carreras cortas de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense. El título de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense para la carrera de Tecnicatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia contará con las capacidades y habilidades 
profesionales necesarias para el correcto desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Objetivo:
El objetivo general de esta tecnicatura es  formar profesionales de nivel que cuenten con una aplicada preparación académica, tecnológica y cultural, que
les permitirá desempeñarse en actividades de comercio, de mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de
calidad.

La Tecnicatura cuenta con un total de 6 cuatrimestres. El último cuatrimestre es únicamente de Estadía Profesional

Primer Cuatrimestre
(525 Horas)
  • MATEMÁTICAS
  • ADMINISTRACIÓN
  • INFORMÁTICA I
  • ECONOMÍA
  • MERCADOTECNIA
  • INGLÉS I
  • EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
  • FORMACIÓN SOCIOCULTURAL I
Segundo Cuatrimestre
(525 Horas)
  • ESTADÍSTICA
  • CONTABILIDAD
  • INFORMÁTICA II
  • PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
  • SISTEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
  • VENTAS
  • INGLÉS II
  • FORMACIÓN SOCIOCULTURAL II
Tercer Cuatrimestre
(525 Horas)
  • CALIDAD
  • GESTIÓN DE PROYECTOS
  • LEGISLACIÓN DE PROYECTOS
  • SISTEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
  • INTEGRADORA I
  • ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
  • INGLÉS III
  • FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
Cuarto Cuatrimestre
(525 Horas)
  • DISEÑO GRÁFICO
  • LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • ESTRATEGIAS DE PRECIO
  • MEZCLA PROMOCIONAL I
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
  • INGLÉS IV
  • FORMACIÓN SOCIOCULTURAL IV
Quinto Cuatrimestre
(525 Horas)
  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • MEZCLA PROMOCIONAL II
  • MERCADOTECNIA DIGITAL
  • MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
  • INTEGRADORA II
  • INGLÉS V
  • EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II
Sexto Cuatrimestre
(525 Horas)
  • ESTADÍA

Sedes donde estudiar Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados