Carrera Técnica en Liderazgo Comercial

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Liderazgo Comercial es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Liderazgo Comercial es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Objetivo:

Dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para el eficiente manejo de personal y clientes con la finalidad de obtener resultados y éxito en los negocios.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Liderazgo Comercial en el Instituto Maurer