Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Universidad Tecnológica de la Selva

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Tecnológica de la Selva.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Selva para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Desarrollará competencias profesionales para dirigir empresas y organismos turísticos; estructurar planes estratégicos; administrar la operación de los servicios turísticos; control de proceso; desarrollo de proyectos; diseño de productos turísticos y alternativos; implementación de estrategias sustentables considerando el marco referencial y la normatividad vigente para minimizar los impactos negativos de las actividades turísticas; además de destrezas sociales, habilidades gerenciales y de comunicación en un segundo idioma.

CAMPO DE ACCIÓN

Podrá desenvolverse en Hoteles, Operadoras turísticas, Empresas especializadas,  Empresas de consultoría, Organismos nacionales, estatales y municipales de turismo y Fideicomisos como Gerente de operaciones, Coordinador de proyectos, Consultor o capacitador independiente, Director de Oficinas turísticas, Director de Departamentos de Desarrollo o independiente o Coordinador de congresos y convenciones.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de la Selva