Maestría en Medios Interactivos

Universidad Tecnológica de la Mixteca



La carrera Maestría en Medios Interactivos es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Mixteca para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Medios Interactivos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de la Mixteca.  

Objetivo  

Formar al especialista en medios interactivos que desarrollen proyectos innovadores dentro de la industria y la academia para que a través de la conjugación del diseño, la tecnología de información y el factor humano, fomenten un cambio dentro de sus áreas. 

Perfil de egreso 

El egresado es un profesional con habilidades en desarrollo y dirección de proyectos, investigación, creatividad e innovación tecnológica en dicha área. Este especialista podrá desarrollarse en despachos de diseño, medios de comunicación, casa productoras y pos-productoras, casas de efectos visuales y animación por computadora, cine y video, agencias de publicidad, enseñanza e investigación, empresas privadas o del Estado y ejercicio libre de la profesión.


Sedes donde Estudiar Maestría en Medios Interactivos en la Universidad Tecnológica de la Mixteca


Facultades donde estudiar Maestría en Medios Interactivos en la Universidad Tecnológica de la Mixteca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.