Universidad Tecnológica de la Mixteca

La Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) es una institución de educación superior perteneciente al SUNEO. Sus funciones principales son: la enseñanza, la investigación, la difusión cultural y la promoción del desarrollo.

En el estado de Oaxaca, en el corazón de México, varias universidades públicas responden a un mismo modelo, diferente al de las universidades tradicionales, as cuales forman parte del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO). Entre ellas se encuentra la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Esta institución ha sido concebida como instrumento cultural de transformación del entorno social además de los fines tradicionales de las universidades clásicas.

En el año 2020, La Universidad Tecnológica de la Mixteca imparte 10 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Mixteca es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea