Universidad Tecnológica de la Mixteca

La Universidad Tecnológica de la Mixteca - UTM fue fundada el 22 de Febrero de 1991 y se encuentra en el estado de Oaxaca, más precisamente situada en el corazón de México. 
La misma cuenta con un campus en el que se halla el auditorio, la biblioteca, los diferentes institutos de física, matemática, diseño, ciencias sociales, entre otros. Allí también se encuentran los laboratorios de electrónica, de Investigación y Desarrollo de Ingenierías de Software, salas de cómputos, talleres de maderas, cerámica y plásticos, contando también con un centro de estudios estratégicos de la empresa y un parque Tecnológico. 
La UTM imparte diez carreras de nivel licenciatura, diez posgrados y dos doctorados, además de ofrecer la alternativa de estudiar algunas de sus carreras en línea. 
Esta institución de educación superior pertenece al sistema de universidades estatales de Oaxaca y está pensada como una herramienta cultural para que sirva para la evolución del ambiente social y también con los propósitos habituales de la institución.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de la Mixteca imparte 10 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Mixteca es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Tecnológica de la Mixteca

Facultades de la Universidad Tecnológica de la Mixteca