Maestría en Ciencias Productos Naturales y Alimentos

Universidad Tecnológica de la Mixteca

La carrera Maestría en Ciencias Productos Naturales y Alimentos es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

El título de Maestría en Ciencias Productos Naturales y Alimentos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Mixteca para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La maestría busca formar a profesionales afines a las áreas de Química, Bioquímica, Ingeniería en Alimentos, Tecnólogos en Alimentos, Nutriólogos o áreas equivalentes, en la caracterización de principios activos, identificación de trazas de contaminantes y en la evaluación de las propiedades funcionales de los alimentos. Así es como cada egresado del posgrado podrá desarrollar procesos para la obtención de alimentos con potenciales beneficios a la salud del consumidor y comerciales.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Productos Naturales y Alimentos en la Universidad Tecnológica de la Mixteca