Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana

Universidad Internacional de Valencia VIU

En línea

La carrera Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana

El principal objetivo de esta titulación es completar la formación de profesionales e investigadores para especializarles en tres de las áreas científicas más demandadas e importantes, ahora y en el futuro, de las Ciencias de la nutrición: la interacción entre genes y nutrientes (Genómica Nutricional), la modulación nutricional del sistema inmune (Inmunonutrición), y los componentes bioactivos y funcionales de los alimentos.

Salidas Profesionales

El alumnado de esta Maestría se especializará en áreas avanzadas de las Ciencias de la Nutrición, que le dotarán de herramientas eficaces para realizar su actividad profesional desde nuevas aproximaciones, dedicarse a la investigación científica o realizar el Doctorado.
  • Investigación científica (ciencias básicas y ciencias aplicadas).
  • Departamentos de I+D+I (públicos y privados)
  • Actividad profesional en el ámbito sanitario (servicios sanitarios públicos y privados, hospitales, atención primaria, atención geriátrica, etc.)
  • Actividad profesional en el ámbito industrial (empresas alimentarias, biotecnológicas, farmacéuticas, etc.)
  • Servicios de asesoramiento científico en Ciencias de la Nutrición
  • Consultorías técnicas
  • Empresas Spin-Off cientifico-tecnológicas
  • Doctorado